Necesito ayuda tengo una duda sobre mi menstruacion

karixely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 14:19
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 16:25
hola, ya me he tomado la 4ta pastilla roja lobelle y aun no me ha bajado la menstruacion. cumpli normalmente con todas las pastillas no me olvide de ninguna, y pues ahora stoy preocupada xq normalmente el periodo llega cuando comienzo con la primera roja.. en los meses anteriores ha sido asi por eso no entiendo este retraso, ni siquiera tengo sintomas (colicos) si podrian ayudarme d verdad me preocupa.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
7 may 2014 a las 16:25
Hola,

Posiblemente sea un simple atraso por desarreglo hormonal o por tu preocupación,debes de hacer un test de embarazo para descartar esta posibilidad ,ya que debes tener en cuenta que son un 99,9 % efectivas,osea existe un 1 % de posibilidad.
Si te da como resultado negativo no te preocupes y continua con normalidad con las píldoras.
0
Únete a la comunidad