Desesperada

mari - 7 may 2014 a las 15:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 may 2014 a las 17:10
Hola, mi problema es el siguiente mi pareja me dijo que el no podia tener hijos porque habia tenido un accidente hace años;pues yo deje las pastillas anticonceptivas.mi periodo bajo dos o tres veces normal luego el 13 de noviembre yo tuve un herror con otro joven tuve relaciones y el dia 14 comence de nuevo las pastillas el 30 de noviembre yo tube un sangrado como por tres dias y crei que era el periodo ya que soy regular como el 3 de diciembre yo tube relaciones con mi normal pareja y ya no me preocupaba el protejerme por que si habia bajado anteriormente crei que seria asi tubimos relaciones variae veces durante diciembre y ya el 30 que tocaba bajar no me bajo estoy embarazada me siento tan confundida sera que fallo el metodo con mi amante o sera que Dios me quiso dar un bebé con.mi pareja ayuda por favor me siento mal

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 may 2014 a las 17:10
Hola mari,
Si has dicho al ginecólogo que la fecha de tu última menstruación fue el 30/11/13 y él ha calculado que tus 22 semanas + 4 días de amenorrea concuerdan con la edad gestacional encontrada en las ecografías de control, significa que el embarazo ocurrió en diciembre; si existe discordancia, fue posiblemente anterior.
La manera más segura de conocer la filiación de tu bebé será realizando una prueba de paternidad después de haber dado a luz.