Micción frecuente

guille182 - 7 may 2014 a las 19:09
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 8 may 2014 a las 17:41
Buenas tardes,

Soy un chico de 26 años sin ningún problema físico. Análisis de sangre y orina siempre OK.

Desde que tengo uso de razón, de toda la vida he ido a orinar muchas veces. Desde que era pequeño ya mis amigos me decían que cuánto orinaba.

Tengo casi siempre ganas de orinar, si intento aguantarme y hacer el esfuerzo puedo orinar del orden de 6-7 veces al día y como mínimo una vez por la noche. Si me dejo llevar podría orinar cada hora e incluso en algunos momentos como después de cada 20-30 minutos.
Sin ningún dolor ni escozor.

Estoy un poco preocupado. Hace unos años fui a un urólogo que me dijo que si cuando iba, orinaba sin problema que no tenía de que preocuparme, que sería que yo orinaba más de lo normal.
Hace unos días acudí a otro urólogo y me dijo que por mi edad y lo que le contaba todo apuntaba a que fuera más un problema de caracter psicológico. Ninguno de los dos me hicieron prueba alguna.

Estoy preocupado. ¿Usted qué opina? Tengo bastante miedo de tener alguna enfermedad importante.

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
8 may 2014 a las 17:41
Hola,

Si al orinar no tienes ningún sintoma de ardor,o dolor entonces posiblemente no sea nada preocupante.
Solo que orinas mas seguido,nada mas que eso,ya que si los análisis se encuentran bien no existe motivo para preocuparse.
0
Únete a la comunidad