No se quien tenga la razón :-(

pureza - 8 may 2014 a las 01:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2014 a las 01:23
Hola!
Antes que nada Muchas gracias a quien me regale un poco de su tiempo en leerme.
Bueno estoy muy confundida, yo tengo 25 años y mi novio tiene 39, yo tengo un hijo de 8 años y el aún no tiene hijos, hasta hace unos días nuestra relación era casi perfecta pero, tenemos un noviazgo estable y hemos pensado ya en el matrimonio. Le he hecho la propuesta a mi novio en tener un bebé y su repuesta me sorprendió pues no lo desea y no se que hacer con esta situación pues me duele ya que el tiene todo para ser un buen padre, es un hombre que a viajado y conocido mucho, tiene un trabajo estable y una posición económica buena. No se como exponerle que aunque no es lo mas importe un hijo para mi sería nuestro complemento. Me ayudan a exponerselo y el me entienda? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 may 2014 a las 01:23
Hola,

Así como me lo estás explicando en este mensaje debes mencionarselo y él pueda justificar el motivo por el cual aún no desea tener hijos y con ello evaluar lo más conveniente para Uds como pareja.

Saludos
0
Únete a la comunidad