Fue falso positivo o un aborto expontaneo?

anahi35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 8 may 2014 a las 05:16
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 8 may 2014 a las 06:15
Hola,
Quisiera que me pudieran dar una explicasion, al dia siguiente que Esperaba mi regla y no llego, me hice una prueba de embarazo y me salio positiva, al dia siguiente hice otra y salio positiva, pero al tercer dia empiezo a sangrar, un sangrado muy leve y sin nungun malestar Ni dolor. Al segundo dia de estar sangrando desido ir al hospital, pero antes de ir hago otra prueba de embarazo y me sale negativa, yo estube usando iud Por 6 años y tengo 7 meses que lo retiraron, quisiera saber si lo que tube fue un aborto o un falso positivo?

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
8 may 2014 a las 06:15
si fue en sangre la prueba puede ser q haiga sido un aborto pero si fue en orina pudo ser un falso positivo pero te recomiendo que te realices una prueba cuantitativa fracción beta y que te dijieron en el hospital
0
Únete a la comunidad