Posibilidad de embarazo

yadyfer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 8 may 2014 a las 17:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 may 2014 a las 18:41
Hola,
mi pregunta es la siguiente, tengo 30 años, hace un año me realizaron un legrado tras la perdida de un embarazo de seis semanas, en ese momento se descubrió un quiste funcional, tras seis meses de controles el quiste había desaparecido sin ningún tratamiento, luego mi ginecólogo me receto píldora anticonceptiva durante seis meses, hace dos meses me intoxique y estando hospitalizada tuve q suspender la píldora lo cual hizo q mi periodo llegara nuevamente a los 8 días del ciclo, durante ese mes no tome píldora, al llegar nuevamente el periodo inicie con un nuevo cartón de la píldora esto hizo q mi periodo se suspendiera, pero tuve sangrados leves durante todo el mes, así q nuevamente las suspendí, dos días después me llego el periodo normalmente, duro tres días como de costumbre pero no inicie el nuevo cartón de píldoras, ya que vivo en área rural y la píldora recomendada no la puedo comprar acá, mi ultima menstruación fue el 23 de abril, y el 4 de mayo tuve relaciones sin protección, que posibilidades hay de quedar en embarazo?

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 may 2014 a las 21:52
Hola yadyfer,
Espera notar un retraso menstrual para comenzar a sospechar que hay embarazo y, cuando éste sea de 10 días, realiza una prueba en sangre que te haga conocer tu situación.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
1
yadyfer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014
13 may 2014 a las 17:11
pero si crees q hay posibilidades?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 may 2014 a las 18:41
Buen día yadyfer,
Toda relación sexual sin protección, en especial durante los días fértiles, te hace correr el riesgo de quedar embarazada. Aunque la manera desordenada de tomar tus píldoras anticonceptivas haya, tal vez, provocado un desorden hormonal, ante un retraso menstrual es preferible efectuar una prueba en sangre que disipe confiablemente tu duda.
0
Únete a la comunidad