maria.gpe
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes 9 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención11 mayo 2014
-
9 may 2014 à 18:56
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
10 may 2014 à 01:15
¿Ayudenme por favor!!!?
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 15 de marzo pero andaba en mis dias y usamos condon! Y me bajo la regla el 15 de abrir pero tengo nauseas dificultad para respirar y ruidos extraños en mi estomago no se si sea porque tengo gastritis y colitis o estoy embarazada!?!? Hace como una semana tenia fluido cafe y colicos
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 9 may 2014 à 22:31
Hola maria.gpe,
Embarazo no es, porque te protegiste correctamente con el preservativo y además ya recibiste tu menstruación que indica que no ocurrió.
Tu médico de cabecera te ayudará a determinar si tus malestares corresponden a una gastritis y a aliviarla.
maria.gpe
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes 9 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención11 mayo 2014 10 may 2014 à 00:29
Muchas gracias :)
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 10 may 2014 à 01:15
10 may 2014 à 00:29
10 may 2014 à 01:15