Estare embarazada?!?!?!

maria.gpe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 9 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 11 mayo 2014 - 9 may 2014 à 18:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes 3 mayo 2011 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 - 10 may 2014 à 01:15
¿Ayudenme por favor!!!?
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 15 de marzo pero andaba en mis dias y usamos condon! Y me bajo la regla el 15 de abrir pero tengo nauseas dificultad para respirar y ruidos extraños en mi estomago no se si sea porque tengo gastritis y colitis o estoy embarazada!?!? Hace como una semana tenia fluido cafe y colicos

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes 3 mayo 2011 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 3.433
9 may 2014 à 22:31
Hola maria.gpe,
Embarazo no es, porque te protegiste correctamente con el preservativo y además ya recibiste tu menstruación que indica que no ocurrió.
Tu médico de cabecera te ayudará a determinar si tus malestares corresponden a una gastritis y a aliviarla.
maria.gpe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 9 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 11 mayo 2014
10 may 2014 à 00:29
Muchas gracias :)
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes 3 mayo 2011 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 3.433
10 may 2014 à 01:15
Gracias a ti por elegir participar a este Foro.