Embarazo?

Preocupada - 9 may 2014 a las 21:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 04:11
Hola,
Bueno mi duda es la siguiente, tuve relaciones justo el dia que se me quito mi regla sin prontenccion y aunque se que no es muy probable quedar embarazada esos dias me tome la pildora de emergencia a las hrs del acto, a los 5 dias tuve como hilos de sangre durante algunos dias, a las 2 semanas de que tome la pildora volvi a tomar una segunda pildora de emergencia d eso ya hace 2 semanas y hoy tengo otravz hilos de sabgre pero aun no me ah bajado y tengo un poco de colicos y dolor en los senos. Sera que podria esta embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 may 2014 a las 04:11
Hola:

La píldora de emergencia puede producir alteraciones en el flujo, pero sobretodo hay que recordar que al usarse frecuentemente, su efecto no podría ser el esperado.
Si tienes dudas sugiero que te realices un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad