Exceso de flujo cafe

Resuelto
mona - Modificado por mona el 9/05/2014, 22:04
paola dayana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 9 may 2014 a las 23:06
Hola,
yo use cyclofem durante 11 meses, para el mes 12 que fue en abril no me coloque la inyección y el periodo me llego normal del 9 al 13, lo que me pareció raro era que se me quitaba con la inyección y esta vez no fue necesario, a los 8 días completos de haberse hido el periodo menstrual me llego un flujo café, luego de una semana gotereo unos ratos sangrado y otros flujo café ya llevo 20 días así. Quisiera saber esto a que se debe si realmente es un descontrol de hormonas y cuanto tarda en regulasen es que junto con mi esposo queremos tener bebe gracias.

1 respuesta

paola dayana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 14
9 may 2014 a las 23:06
sabes puede ser cualquiera de las dos cosas que como ya no usas las inyecciones tu cuerpo se des-regularizo o que estes embarazada haste una prueba de embarazo y sal de dudas