Retraso

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de mayo de 2014
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola buenas tardes!! me gustaria que me sacaran de una duda que me tiene muy preocupada, pues tuve relaciones con mi novio un dia despues de mi mestruacion,me bajo el 30 de marzo y se me quito un 4 de abril y estuve con mi novio el dia siguiente que fue 5 de abril , el se cuido pero al parecer el preservativo se rompio y a las 10 horas me tome la postday, y de alli a la semana tuve unos 3 dias de sangrado y ya llevo 9 dias de retraso , y debio verme bajado el 30 o 1 del mes de abril, mi mestruacion dura 6 dias pero hasta ahorita no ha bajado nada y estoy preocupada, solo tengo dolorcitos como si me fuera a bajar y un ligero dolor en mi pecho derecho, que es lo que pasa?? espero me saquen de mi duda gracias.

7 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.736
Hola,
cualquier otra duda, hazla con confianza.
gracias por escribir
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.736
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
y porque se retrasa demasiado tiempo la mestruacion ?
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de mayo de 2014
2
Es por la pastilla que tomaste...suele bajar alos días y descontrolarse un poquito la regla.
si, pero hasta ahora no me ha bajado :( y tendria que verme bajado por lo menos el 4 de mayo y nada
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.736
Las alteraciones del ciclo pueden incluir el retraso del período o la aparición de pequeños goteos, esto será así por algunas semanas.
Si tuvieras dudas sobre embarazo, puedes hacerte la prueba en sangre para descartarlo, aunque la posibilidad es baja por lo que mencionas.
Gracias marlene me mantendre tranquila para que pueda llegar mi ciclo ,me hare la prueba casera para salir de la duda y estar mas tranquila.