Ayuda, es urgente! mi menstruacion!

cami11 - 12 ago 2011 a las 18:16
angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 - 13 ago 2011 a las 07:28
Hola, mi nombre es camila tengo 16 años y mi ultima menstruacion fue corta ya que lo que mas tuve fue flujo... pero como a los 3 dias se me quito sin sangrado.... la cuestion es que tuve una salida con mi novio y pues nos tocamos pero nunca hubo penetracion y pues jamas hubo contacto de su semen conmigo ya que el se vino pero no me toco despues... esperaba mi regla el 30 de julio... y pues estamos a 12 de agosto y aun no me ha venido... cabe mencionar de que el lunes 8 tuve otro encuentro con mi novio, nuevamente sin penetracion el acabo x aparte y pues nunca hubo contacto conmigo... ni mucho menos de su semen... mi pregunta es a q se debera mi retraso????????????????... estoy preocupada... ojala pueda obtener mi respuesta pronto... q me aflige toda esta situacion....

1 respuesta

angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 3
13 ago 2011 a las 07:28
Hola Cami!!
como tu dices! no te aflijas! por que si sigues asi, lo que ocasionas es el retraso de tu menstruacion,
no te preocupes! si estas segura que no hubo contacto para nada dentro ni por fuera de ti, no habra embarazo, si pasa del 20 realiza una prueba casera! pero seguro no estas embarazada! no te preocupes y relajate!
vale! espero sirva la info!
pd. a la otra usen proteccion por las dudas oki!