Puedo estar embarazada

Moly13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de mayo de 2014 - Modificado por Moly13 el 10/05/2014, 04:50
mafe09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - 10 may 2014 a las 05:38
Hola
Bueno espero me puedan ayudar lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección dos días después de mi regla,aún que no se vino a
Dentro de mi me
Siento un poco preocupada por que después de que el se vino afuera le salió el
Líquido preseminal el cual contiene miles de espermas y el cual. No
Limpie antes de que penetrara
Pare esto mi regla esperada me llego en el
Mes esperado sólo Que se me adelantado un día aun que esta ves fue diferente por que mi regla era entré roja y café y mis otras reglas han sido rojas y cuando IVA al baño siempre me salía un cuajaro siempre en todas mis reglas era lo mismo excepto esta ves
Quisiera saber sí es normal o que paso está ves y sí puedo estar embarazada

1 respuesta

mafe09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014
10 may 2014 a las 05:38
si puede ser signos de embarazo cuando hay una inplantacion del ovulo con el espermatozoide tendemos a manchar esas manchas marrones
0
Únete a la comunidad