Puedo estar embarazada????

a.b - 10 may 2014 a las 04:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 03:33
Hola,
Mi pregunta es... si es posible haber quedado embarazada despues de haber tenido relaciones sin proteccion, pero media hora despues tome postinor 2 y la otra 12horas despues... pero se supone que que hay que tener un sangrado despues de haber usado postinor, pero han pasado 10 semanas desde eso... pense que no habia tenido ningun sangrado ya que la ultima vez que me vino la regla fue hace 7 meses y solo me viene 2 veces por Año y pues como pueden ver soy demasiado irregular.
Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 may 2014 a las 03:33
Hola:

Un relación sexual sin protección tiene la posibilidad de embarazo. realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección. La píldora del día siguiente es un método de emergencia, su efectividad depende de otros factores.
Por otro lado, sugiero que acudas a un ginecólogo para que revise las causas por las que tu ciclo menstrual muestra irregularidades.

gracias por escribir