Estare embarazada?

marian56 - 10 may 2014 a las 05:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 02:06
Hola,
bueno mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi pareja en un dia fertil el dia 16 de mi ciclo , no nos protegimos pero el jamas eyaculo ni adentro ni afuera si hubo penetracion bastante tiempo pero el no consiguio llegar al orgasmo y de hecho su miembro dejaba de estar erecto por lo que tenia que hacerle sexo oral para animarlo, antes de la relacion sexual el fumo marihuana y pues lo hace con frecuencia tambien habia tomado y fumado tabaco he leido que esto puede reducir la capacidad de los espermas para fecundar, yo tome postday a las 10 hrs despues de esto , habra posibilidad de embarazo por el liquido preseminal , aclaro que el jamas eyaculo y pues antes de tener relaciones orino por lo que no pudo llevar espermas de eyaculaciones anteriores. que probabilidad tengo de estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 may 2014 a las 02:06
Hola:

Toda relación sin protección trae una posibilidad de riesgo de embarazo. El consumo que mencionas puede reducir pero no eliminar la posibilidad de producir espermatozoides.
Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad