Pastilllas del dia siguientecuanto demora su digestión

isa2018 - 10 may 2014 a las 20:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 03:24
Hola, EL JUEVES tuve reaciones sexuales sin proteccion el dia despues tome una pastilla del dia siguiente a las 2 y media de la tarde del viernes pero a las 6 de la tarde tuve ganas de vomitar y bomite ,,... ahora estoy en duda si tal vez la pastilla no haga efecto por lo que hice .... quisiera sabaer cuanto es el tiempo de digestón de esta pastilla o si hoy puedo tomar otra para asegurarme ..... aparte el mes pasado e reglado 2 veces y este mes solo e reglado menos de un dia el dia 4 de mayo la verdad tengo dudas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 may 2014 a las 03:24
Hola:

A partir de los 30 minutos de ingerido algún elemento, éste ya empieza a ser digerido.
Si aún tienes dudas puedes tomar otra pastilla, pero si ésta puede volver a inducirte el vómito.
Por lo que mencionas de tu ciclo, te sugeriría que te realices un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad