Lola
-
11 may 2014 a las 00:19
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
11 may 2014 a las 01:03
Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección, despues de tenerlas me di cuenta que tenia los labios inflamados y un flujo blanco y espeso, al siguiente día empezo la picazon y asi me duro aprox 3 dias pero cada vez menos picazon, al siguiente dia ya no me picaba y mis labios no estaban tan inflamados, pero note qu3 me salio un granito color piel, pero no me dolia, tampoco tengo molestias al orinar, y al siguente día me salió un flujo algo verde y muy pastoso, pero despues me salio muy poco pero ahora blanco pero liquido y a veces poquito espeso, que creen que sea?
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 11 may 2014 a las 01:03
Hola,
Es posible que aun tengas infeccion vaginal por mas que los síntomas de picazon hayan disminuido.
Es necesario que consultes con un ginecólogo para que te realice un papanicolau para saber cual es la bacteria que esta produciendo esto y tratarla adecuadamente.