Necesito una respuesta

Fer - 11 may 2014 a las 06:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 23:54
Hola,
DRA MARNET

Tengo una duda tuve relaciones y se rompió el condón al siguiente día tome la pastilla postday eso fue el 27 de marzo tuve mi periodo normal pero al siguiente mes volvió a pasar lo mismo mi pregunta es que si vuelvo a tomar las pastilla tiene la misma eficiencia o me podría causar problemas como poder quedar estéril ya que algo así había leído?? por favor necesito una respuesta me urge saber

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 may 2014 a las 23:54
Hola:

La píldora del día siguiente es un método de emergencia, que cambia algunas funciones para evitar la ovulación. Su eficacia depende de varias cosas, del momento en la que se tome o del tiempo entre una toma y otra.
No está demostrado que cause esterilidad.
Pero si se usa frecuentemente, es recomendable que se busque un método que se adecúe a tus necesidades para evitar preocupaciones.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad