Tengo un mioma y quiero saber si puedo tener un bbe

lagatabella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 07:01
dudassexobebe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 11:27
hola buenas noches. tengo una inquietud.tengo 20 años de edad fui al ginecologo y me dijo que tenia un mioma, y yo qyuisiera saber si teniendo eso podria salir embarazada. xq me dicen que no. esa es la inquietud que tengo. xfa ayuda

1 respuesta

dudassexobebe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014
11 may 2014 a las 11:27
Yo estoy embarazada y tengo un mioma, aunque está fuera del útero. El problema no es que tengas el mioma, es saber si lo tienes dentro o fuera del útero, ya que lo peligroso para el bebe es que sea intrauterino, es decir, que este dentro del útero, ya que puede crecer a la misma vez que el bebé y presionarlo. Si lo tienes por fuera den útero, no hay problema. De todas formas si no estas segura de donde lo tienes, ve a tu médico y dile que quieres tener un bebé, para que te examine a fondo y te de una solución segura para ti y tu futuro bebé.
0
Únete a la comunidad