¿infeccion o embarazo?

pato - 11 may 2014 a las 08:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 19:57
Hola, soy paty tuve relaciones con mi novio pero el semen salio por debajo del condon (se escurrió en la base del pene) ya tengo 2 semanas de retraso pero no tengo ningún sintoma de embarazo.
en el mes antes de que se supone que me bajaría me enferme de gripe ( que yo sepa se retrasa la regla) normalmente me retraso 5 días cuando me enfermo ,. Los síntomas que tengo es mucho flujo amarillo claro con olor , un poco de ardor al orinar.

Es solo una infeccion , o es posible que este embarazada ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 may 2014 a las 19:57
Hola:

Según lo que comentas, hay 2 situaciones que resolver. Una posible infección vaginal y la posibilidad de un embarazo. No siempre un resfrío tiene impacto en la duración del ciclo.
Para ambos casos, podrías ir al ginecólogo para un examen.
Lo otro es que puedas hacert un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Con este resultado puedes acudir para revisar la posible infección.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad