Es normal que se retrase la regla?

pato - 11 may 2014 a las 08:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 18:03
Hola,
soy alondra llevo 2 semanas de retraso, tube relaciones con proteccion 2 dias antes de que supuestamente iniciaria mi periodo pero parece q el semen se salio por el anillo del condon , he tenido mucho flujo amarillo y con mal olor , quisiera saber si es normal el retraso o si puedo estar embarada , lo raro e sque no tengo nin gun sintoma de embarazo .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
11 may 2014 a las 18:03
Hola:

No todos los embarazos muestran los mismos síntomas, por lo que lo ideal sería realizarte una prueba para saber si hay embarazo ya que lo que mencionas sí ha habido situaciones de riesgo.Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Sobre el flujo amarillo y con mal olor, es necesario que acudas al ginecólogo para que recibas tratamiento porque parece ser una infección vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad