Es embarazo ?..

Denunciar
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tube relaciones sin proteccion el dia 13 de mi ciclo me tome la pastilla del dia siguiente y al dia siguiente note un flujo rojo muy trasparente no parecía la regla solo cuando orinaba me salia unas pocas gotas,no hubo necesidsd de ponerme toalla femenina y a los dias note un flujo cafe cremoso y ahora es blanco cremoso. No se cuando esperar la regla con todos estos sintomas es la primera vez que me pasa haceaños tome una pastilla del dia siguiente y solo lo que me causo fue que me atraso la regla

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.195
Hola:

Los efectos de la pastilla del día siguiente se dan según el momento del ciclo en el que fue tomado. A veces se presenta sangrado, o manchas u otras cosas como náuseas o malestar gástrico.
Sugiero que te realices un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir