Protuberancia en el pecho

TicoCR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 00:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 may 2014 a las 14:41
Hola un saludo a todos, mi consulta es la siguiente, tengo una prima que a los 22 años le salio una pelotita unos 10 centimetros arriba de su pecho derecho como del tamaño de una bolincha pequeña, esta crecio hasta llegar a un tamaño de unos 3 centimetros de diametro, pues bien ella puso todo en manos de Dios para que aquella pelota se le quitara y con paños y otras cosas despues de un tiempo le volvio a quedar del tamaño de una bolincha dificil de ver, hace cuestion de unos 15 dias dicha pelotita le volvio a crecer hasta tener el tamaño de unos 3 centimetros o tal vez un centimetro mas de circunferencia (ella tiene actualmente 27 años). A ella la pelota le causa dolor molesto pero tolerable, se le calienta la zona alrededor de la pelota y le causa molestia al mover el brazo, hace unos 8 dias fue donde un medico el cual le dijo que era un acceso de una infeccion o picadura de una araña o algo asi, le envio antibioticos por 7 dias, con los antibioticos se le quito el dolor de la pelota pero la pelota sigue igual de tamaño.

En fin yendo al grano de la consulta lo que quiero saber es que puede ser dicha protuberancia, sera algo como un quiste o un tumor? el problema mas serio es que ella vive en USA y actualmente esta de forma ilegal XD y pues ya saben lo caro que es un medico privado en ese lugar.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar con este tema
PD: Tengo un par de fotos de como se ve la pelota por si algun medico quiere chequearlas!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 may 2014 a las 12:58
Hola,

Debe ir a un ginecólogo a explorarse las mamas, hacerse una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
TicoCR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014
16 may 2014 a las 19:19
Gracias, fue donde un cirujano y resulto ser un quiste sebaseo, pero no esta demas hacerce una ecografia!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 may 2014 a las 14:41
Si es mejor prevenir.