Sintomas de la pastilla post day? probabilidad de embarazo?

crcrgt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 01:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 04:57
En marzo mi regla se atrasó una semana (por estres. es la primera vez que me pasa) y empezó 1 de abril (una semana despues de lo normal) y me dejo de bajar el 4 de abril, ese dia tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente me tome la pildora. Luego me volvio a bajar el 9 de abril (supongo que por la pildora) y tuve relaciones sin proteccion el 11 y me dejo de bajar el 13. Después tuve relaciones sin proteccion el 19 . El 22 tambien tuve relaciones pero con proteccion. Normalmente me hubiera bajado el martes 29 y ya es 11 de mayo. La semana ante-pasada tuve un flujo raro (cafe) como por dos dias.
Alguien podría ayudarme y decirme que tanta probabilidad hay de que este embarazada? o será que mi periodo simplemente esta un poquito atrasado por las hormonas de la pildora?
Investigue algunos primeros sintomas de embarazo que podria tener y tengo el flujo raro cafe... podra ser sintoma de embarazo?

Otro detalle que a lo mejor es importante es que estoy pasando por MUCHO estres y quizas eso tambien altere mi ciclo o algo así

¿Cuales han sido sus experiencias con la pildora?

Muchas graciaaas. Ojala alguien pueda ayudarme porque no tengo la posibilidad de ir con un ginecologo

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
12 may 2014 a las 02:12
Los cambios iniciales que mencionas en tu ciclo pueden deberse en parte a la toma de la píldora. Estos cambios pueden prolongarse algunas semanas más.
Sin embargo haber tenido relaciones sin protección, puede traer riesgo de embarazo, por lo que sugiero que realices un test de embarazo (sub unidad beta HCG) para descartar esto.

Gracias por escribir
0
Jhon_Krauze Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014
12 may 2014 a las 02:28
El estres tambien modifica el ciclo menstrual ahora el flujo debe ser transparente y con su olor neutro pero si cambia de color o de olor o ambas debes ir con el doctor y el te podra ayudar...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
14 may 2014 a las 04:57
Asi es, el stress crea irregularidad.
0
Únete a la comunidad