Embarazo oh problemas de salud! .-.

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de mayo de 2014
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Urgente necesito q me ayuden muchisimo tengo mucho miedo estoy sacada de onda porque ah mediados de marzo tuve relaciones sexuales sin proteccion mi npvio & yo eztabamos muy exitados & la vdd nose si se vino en mi bueno el caso esq en abril mi.mes se me adelanto & pense q era normal & ahprita en mayo no mr ah bajado :( tengo.una semana de retraso buenp hasta hoy xk esq hoy danze mucho brinque eh hise muchos movimiento cuando fui al baño & me limpie note sangrilla pense q en en ltramscurso drl dia me.bajaria pero nada :( alguien me podria decir q debo hacer estpy desesperada :( & con mieedo necesito su ayuda chicas por favor.!

2 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.745
Hola:

Las señales que mencionas pueden ser parte de un ciclo irregular. Pero si tuviste relaciones sin protección, entonces sería bueno descartar un embarazo con un test en sangre (sub unidad beta HCG. Si el resultado fuese negativo, tendrías que acudir a un ginecólogo si la irregularidad de tus ciclos se siguen presentando.

Gracias por escribir
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de mayo de 2014

Gracias la verdad si me preocupa mucho porque yo no soy irregular :( siempre me viene 1 dias antes oh despues de mi fecha prevista pero nunca me habia pasado esto
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.745
Acude al ginecólogo y esperamos noticias.