Tomó la pastilla de emergencia, ¿por qué no le ha bajado aún?

anonimo - Modificado por Carlos-vialfa el 12/05/2014, 03:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2014 a las 04:09
Hola,
que tal buenas noches quería.preguntar lo siguiente tuve relaciones con mi novia pero se rompió el. Preservativo se tomo una una pastilla de emergencia pero se puso.mala de nauseas y dolores en el.vientre cosas así me menciona que ella a.sido siempre muy irregular en su regla pero todavía no le baja y aparte de.eso ya se había tomado.un pastilla hace dos.meses de la.misma mi pregunta es por que no le ha bajado a un y si se puede hacer ya una prueba de orina o d sangre para estar bien seguros o me.tengo que esperar algún tiempo ya que leí algo así por el estilo por algo de las.hormonas que tiene la.pastilla agradezco.su atención disculpe la faltas de.ortografia ando en un celular

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 may 2014 a las 04:09
hola,
el uso de la pastilla de emergencia produce algunos cambios en el patrón menstrual que pueden prolongarse varias semanas. Si se vuelve a usar en periodos cortos, esto alteraría el ciclo.
Si desean estar seguros, puede hacerse un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) al menos 10 días después de la relación sin protección.
sugiero que puedan buscar también un método que les brinde seguridad y se acomode a sus necesidades.
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad