Infección de transmisión sexual

Anónimo - 12 may 2014 a las 07:06
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 14:44
Hola,
Soy casado tengo 30 años hace una semana cometí el error de tener una relación sexual sin protección, a los 4 días me aparecieron los síntoma de lo que identifique como gonorrea, afortunadamente no he estado con mi esposa desde que tuve aquella relación y cuando parecieron los síntomas me medique con 250 mg de ceftriaxona intramuscular, en cuantos días me dicen si todavía estoy infectado luego de la prueba y si esa aprueba arroja si tengo algo más?

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
12 may 2014 a las 14:44
Hola,

Es necesario que acudas al urologo para realizarte la prueba de que es exactamente lo que tienes,ya que no se aconseja la automedicacion.
Esto si es gonorrea debe de tratarse con antibióticos,y muchas veces son tratamientos mas-prolongados ya que hay casos donde la gonorrea vuelve y se debe tratar con una medicación mas prolongada.
Lee este articulo:https://salud.ccm.net/faq/6563-cual-es-el-tratamiento-para-la-gonorrea

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad