Ansiedad ante la infertilidad

tina-30 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 12 may 2014 a las 11:46
pedro1972 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 01:48
Hola.me estoy tratanto con 10g de escitalopran diarios. Me e cambiado de ciudad y estoy tramitando papeles para volver al psiquiatra por qye ya llevo mucho sin ir. El caso de esta consulta es que no podemos tener hijos yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido un 95% de formas anormales. Me estan haciendo coito dirigido ya que no me pueden mandar a inseminacion por que tengo un poco de sobrepeso. Pero no consigo adelgazar nada ya que estoy muy angustiada y esto lo que me proboca es picotear entre horas y luego no comer.necesito algun consejo para poder afrontar esta situacion, ya que me siento muy desgraciada al no poder ser madre.la espera entre tratamiento y tratamiento se me hace muy dura y solo tengo ganas de llorar.

1 respuesta

pedro1972 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 1
25 ago 2014 a las 01:48
hola Tina,

Dicen que la medicación no engorda no es cierto te hincha como un globo pero no te recomiendo que la dejes es adictiva además te puede dar un ataque de ansiedad, si estas decidida a tener el hijo siempre es bueno que que valores tu lo que vas a hacer, tengo un hermano que se la quito poco a poco y tardo mucho tiempo a quitarsela del todo decía que la medicación la habia inventado el demonio o una secta satanica todavia esta bien, pero me ha dicho que la recaida le cuesta más tiempo en recuperarse a buelto a la medicación y no se la piensa quitar, espero que lo que te cuento te sirva.
muchisima suerte.