Ayudenme no se q me pasa

maripositalinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 18:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 may 2014 a las 18:24
Necesito salir de dudas. hace unos días el 01 de mayo se me adelanto la menstruación, ya que me tendría que venir el día 12 de mayo. no se que pasa, desde hace 4 días sufro de dolores en el vientre, o en los ovarios, dolores de cabeza. no se si es embarazo. ya q tomaba pastillas anticonceptivas y las deje de tomar... deje la mitad. es cierto q deseo un embarazo, pero me da miedo xq he sufrido 2 abortos espontáneos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 18:24
Hola maripositalinda,
Es posible que tus síntomas se deban al cambio hormonal que provocaste al dejar de tomar tu píldora anticonceptiva a la mitad del blíster. El sangrado recibido es una consecuencia de ese repentino abandono.
Tu organismo necesita recuperar su ritmo hormonal natural y hacer reaparecer la ovulación. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Puesto que deseas conseguir un embarazo, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciarlo en las mejores condiciones y pronósticos.
0
Únete a la comunidad