Dolor muscular

Himaya - 12 may 2014 a las 18:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 may 2014 a las 05:45
Hola, tengo 21 años desde hace tres semanas me duelen mucho los musculos en ocasiones se calma pero el dolores de la parte superior de la espalda es perenne y asciende hasta el cuello, no puedo caminar mucho porque me duelen las piernas y los brazos se me cansan de nada, es como si siempre los músculos estuvieran fatigados, me hice algunas pruebas hematologia completa tiroides transaminasas v.s.g cultivo de esputo y todo esta normal, consulte un medico y el dice que tengo fibromialgia pero me parece un diagnostico apresurado porque solo llevo 3 semanas con los dolores musculares, alguien tiene alguna posible idea de que pueda ser?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
14 may 2014 a las 05:45
Hola, es necesario evaluar todas las causas orgánicas. Si encuentran ciertos puntos dolorosos podrían diagnosticarte fibromialgia. Acude a tu médico.

Saludos y gracias por escribir!