Complicaciones tras legrado

Resuelto
Danny - 12 may 2014 a las 22:51
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 may 2014 a las 10:30
Hola,
Drs. Tuve aborto retenido a las 11 semanas de embarazo, según la ecografía el embrión tenia 9.9 semanas, me hicieron proceso de extraccion con Misoprostol pero después de varias tabletas y días me hicieron legrado, después de 20 días del legrado continuaba con dolor intenso y en ecografía apareció coágulos detrás del útero. Cualbesvel tratamiento aconsejable para este caso, el dolor es demasiado fuerte, era mi primer embarazo y quiero ser madre.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.520
13 may 2014 a las 13:29
Es posible que se trate del llamado Síndrome postaborto. Éste cursa con dolores cólicos severos, sudores, mareos, náusea, vómitos y diarrea (a veces).
En ocasiones se debe efectuar una nueva evacuación del útero que produce alivio rápido de los síntomas. Con la aspiración se nota sangre y coágulos, pero es raro observar tejidos del embarazo. Hay que asegurar una evacuación completa del útero.
Coméntalo con tu ginecólogo.
Saludos !
0
En la eco transvaginal aparece el útero limpio, ya no hay sangrado, pero el dolor continua.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.520
15 may 2014 a las 10:30
¿No me comentaste que habían coágulos detrás del útero? Probablemente deben ser los responsables del dolor que tienes actualmente...
0
Únete a la comunidad