Embarazo

martha - 13 ago 2011 a las 04:46
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 18:06
Hola,
estoy muy confundida,cada 6 de cada mes soy exacta en mi regla, quiero embarazarme y se supone que debe ser en mis dias fertiles los cuales supuestamente son contando 14 dias desde el primer dia de mi regla, pero ya no entiendo, despues de una semana que acabe mi regla me sale un liquido parecida a una clara de huevo lo cual supuestamente indica que estoy ovulando, entonces, ya no se en que fecha es la indicada para quedar embarazada, por favor me urge que me ayuden a por cierto mi regla dura 5 dias

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 18:06
Hola Martha,
En realidad no se puede determinar en momento exacto cuando sucede la ovulación, es más un periodo de unos días del supuesto día en que debe suceder tal evento. En forma general la segunda fase del ciclo menstrual (fase lútea) tiene una duración casi constante entre 14 días por lo que si tienes un ciclo regular puedes restar a esta duración unos 14 días y obtendrás aproximadamente el día de la ovulación pero debes tener relaciones sexuales en los días que rodean a dicho día para que la probabilidad de embarazo se incremente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad