Embarazo?

mary - 13 ago 2011 a las 05:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 sep 2011 a las 17:20
Hola,
mi nombre es mariana 25 años y mi pregunta es la sgte:
tuve mi primera relacion el 25 de julio sin proteccion el 8 empece a votar cohagulos pequeños de sangre en pequeñas cantidades desde esa fecha hasta hoy 12 en donde tuve una pequeña bajada de sangre, menstruacion? tambien he tenido muchas nauseas y dolor de cabeza y mis pechos estan hinchados pero sin dolor que es embarazo? ayudenme a encontrar una rsta plis.

1 respuesta

angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 3
13 ago 2011 a las 07:10
Hola mary!
para estar mas segura,
porque no realizas una prueba casera de embarazo? compra dos,
si en la primera es positiva efectivo es positivo el embarazo,
y si en esta prmera sale negativa, vualvela a hacer, si sale - es negativo no estas embarazada, y si sale + lo estaras(embarazada)
espero te sirva la info!
saludos
gracias x la info
hoy me hice un test en un laboratorio (orina) salio 25mul/l negativo me quedo conforme? aunque igual lo que mas siento son mareos dolor de estomago y en mis pechos me han salido unas hilachitas rojas estoy mas preocupada porq despues de tener el ex _ estaba contenta pero llegue aca me meti a esta pag. y habian personas q decian q luego el ex subio. tal vez debi hacerme un ex de sangre... no se q hecer... tal vez es embarazo psicologico x la preocupacio.
cualquier info. me sirve gracias.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 sep 2011 a las 17:20
Efectivamente la prueba de sangre es más eficaz y fiable que la prueba de orina. Así que para quedarte tranquila te recomendaría que te hicieras el examen de sangre.
Muchos saludos y esperaremos tus noticias !