Buscamos nuestro segundo hijo

bellaros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2011 - 13 ago 2011 a las 05:05
 usuario anónimo - 13 ago 2011 a las 18:06
Hola, tengo 26 años,y una niña de 6 años y 9 meses.hace dos años y medio que buscamos un segundo embarazo.me he realizado algunos estudios los cuales han salido bien pap,eco,analisis completos e incluso de las hormonas tiroides,ya que tengo casos en mi familia,los cuales han dado normales.estuve tomando anticonceptivos por casi cuatro años luego del nacimiento de mi hija.tomamos la decision de tener otro hijo pero aun no llega.lo unico que me salio en una nueva ecografia de control hace 4 meses unos quistes foliculares en ovario derecho.realmente deseamos traer al mundo otro bb, y aunque no paresca ya estamos mas tranquilos antes estabamos muy ansiosos.hace un par de meses incluso pense en dejar de buscar,pero quisieramos poder embarazarnos.soy muy regular mis ciclos son de 26 o 27 dias los ultimos dos fueron de 27 y mas o menos calculamos pero no tenemos resultados.

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2011 a las 18:06
Hola,
Para catalogar a un pareja con problemas de fertilidad deben pasar como mínimo dos años de intentar conseguir un embarazo. es muy posible que la ansiedad cumpla un papel importante en tu caso ya que ustedes ya tuvieron un hijo por lo que no debería haber problemas. Es necesario que tu pareja también se realice algunos estudios pues si tú no eres el problema es posible que él sí.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad