Esteril o no??

soraya - 11 ago 2011 a las 21:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ago 2011 a las 00:34
Hola, yo no e tomado anticoncestivos en mi vida y yevo un año con mi novio asiendo el amor muxas veces me vaja la regla mas tardepero no me quedo embarazada y eso es muy raro yo creo que soy esteril yo queria saber que me diria usted

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ago 2011 a las 00:34
Hola,
Nos cuentas que tienes relaciones sexuales sin protección y que hasta hasta el momento no consigues embarazarte. Algunos autores definen como esterilidad a la no concepción en un tiempo de 1 o 2 años teniendo relaciones sexuales sin protección y en los días fértiles. Si ya llevas mas de dos años sin poder concebir, te recomendaría que acudas con el ginecólogo para que pueda evaluar y ver si en verdad eres esteril o no. La esterilidad también puede venir por parte de tu pareja por lo cual también debe hacerse el estudio tu pareja. Tambien te comento que hay casos de parejas que habiendo pasado mas de 2 años buscando embarazarse lo han logrado de forma natural sin ayuda de ningún método o ayuda profesional.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad