Masturbación

fralina - 13 may 2014 a las 20:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 may 2014 a las 23:17
Hola, tengo una pregunta que me tiene muy intranquila. Llevo masturbándome más de dos meses, pero hace tres días me salió sangre después de haber retirado mi mano mientras lo hacía. Me asusté un poco, pero lo que más me preocupa es que en los siguientes dos días también ocurrió (también me salió sangre) solo que en menos cantidad. He estado ivestigando pero no encuentro las respuestas, y me aterra decirses a mis papás para que me lleven a un médico.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 may 2014 a las 23:17
hola,
un sangrado puede indicar varias cosas, puede ser que la manipulación sea muy brusca (intensa, uñas), puede indicar que la mucosa de la vagina (o del cuello uterino) está irritada y esta fricción la daña produciendo un leve sangrado, puede ser también una alteración hormonal.
Podrías aplicarte unas cremas/óvulos para la inflamación que tienes. Lo otro es dejar de hacerlo hasta que sientas que ya no hay esas molestias y la otra posibilidad es que vayas a control ginecológico, sé que es algo incómodo, pero si no cesan esas señales tendrías que hacerlo.
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad