Masturbación

Denunciar
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo una pregunta que me tiene muy intranquila. Llevo masturbándome más de dos meses, pero hace tres días me salió sangre después de haber retirado mi mano mientras lo hacía. Me asusté un poco, pero lo que más me preocupa es que en los siguientes dos días también ocurrió (también me salió sangre) solo que en menos cantidad. He estado ivestigando pero no encuentro las respuestas, y me aterra decirses a mis papás para que me lleven a un médico.

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.226
hola,
un sangrado puede indicar varias cosas, puede ser que la manipulación sea muy brusca (intensa, uñas), puede indicar que la mucosa de la vagina (o del cuello uterino) está irritada y esta fricción la daña produciendo un leve sangrado, puede ser también una alteración hormonal.
Podrías aplicarte unas cremas/óvulos para la inflamación que tienes. Lo otro es dejar de hacerlo hasta que sientas que ya no hay esas molestias y la otra posibilidad es que vayas a control ginecológico, sé que es algo incómodo, pero si no cesan esas señales tendrías que hacerlo.
gracias por escribir