Post Day Embarazo

clara - 13 may 2014 a las 23:30
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 may 2014 a las 10:11
Hola, hace 2 años tome 3 veces la pastilla post day en menos de 4 meses cada dosis este año tome 1 vez la dosis, tuve relaciones en los ultimos 4 meses y no quedo embarazada, tuve relaciones sin proteccion en mis dias mas fertiles y se que si no me baja pues ya estare embarazada pero si me baja el tomar varias dosis al año de esta pastilla me hizo infertil, he acudido al ginecologo me dicen que estoy bien no tengo quistes ni nada que estoy ovulando normal pero no logro quedar embarazada tengo 29 años afectaria el abuso que tuve con este medicamento, existe alguna prueba para saber si soy infertil?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
14 may 2014 a las 10:11
Hola clara,
El anticonceptivo de emergencia no tiene ninguna consecuencia en la fertilidad de las relaciones posteriores. Puesto que tu ginecólogo asegura que ovulas normalmente, significa que tu capacidad de procreación está intacta.
Tener 4 meses de ensayos no es mucho tiempo, relájate y sigue intentándolo.
Lo más importante es que controles tu estrés, ya que es un factor negativo que puede alterar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Pon en práctica estos útiles consejos para conseguir embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Te auguramos el éxito deseado!
0
Únete a la comunidad