RETRASO

laura396 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 07:34
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2014 a las 12:43
HOLA, EN EL MES DE MARZO ESTUVE PLANIFICANDO CON PASTAS, FALTANDO 3 PASTAS PARA ACABARLAS SALÍ DE VIAJE Y DEJE DE TOMARLAS, ES ESE TIEMPO ME LLEGO EL PERIODO, AL CUARTO DIA CUANDO SE SUPONE YA SE HABRIAN ACABADO LAS PASTAS DECIDI TOMARLAS UNA CADA DIA Y MIENTRAS LAS TOMABA CESO EL SANGRADO, OBVIAMENTE TOME PRECAUCIONES PORQUE EL METODO YA NO FUNCIONABA, CUANDO ACABE LAS 3 ULTIMAS PASTAS VOLVIO EL PERIODO NORMAL DE 1 SEMANA APROXIMADAMENTE. ESTE MES NO ME HA LLEGADO EL PERIODO QUE DEBIO COMENZAR LA PRIMERA SEMANA DE MAYO. QUIERO SABER SI ESTO PUDO HABER AFECTADO EL RETRASO. EL 12 DE ESTE MES, (CUANDO YA ESTABA RETRASADO EL PERIODO) TUVE RELACIONES Y ACLARO QUE HACE RATO NO TENIA, Y USE EL METODO DE LA PASTA DEL DIA DESPUES Y AUN NO ME HA LLEGADO QUIERO SABER SI TODO LO OCURRIDO PUDO CONTRIBUIR A MI ATRASO. Y ME GUSTARIA SABER TAMBIEN DESDE QUE SEMANA DE EMBARAZO EMPIEZO A SENTIR LOS SINTOMAS PORQUE SUPONGO QUE ES MAS SICOLOGICO PERO ESTOY TENIENDO MUCHO SINTOMAS. DE ANTE MANO MUCHISIMAS GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.052
15 may 2014 a las 12:43
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad