Retraso

josefa25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 22:18
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 may 2014 a las 01:08
Hola, tego dudas mi periodo tendría q haberme llegado el día lunes12 de mayo y hasta
Hoy no ha pasado nada , ayer solamente tuve un poco de flujo de color café y rosa y
Eso es todo no he tenido síntomas de embarazo pero, mi duda es si podría deberse
A q hace casi un mes y medio q dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas... N mi
Periodo anterior se m adelantó una semana pero me duro lo de siempre, solo q esta
Ves a sido diferentes por mi atraso.
Con mi esposo hemos tenido relaciones sex sin protección y como hace aproximadamente
Unos 18 días fueron mis días fértiles (del 25-28 de abril) según una calculadora de días fértiles,
con mi esposo tuvimos relaciones esos días....
¿Que probabilidad hay de q este embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 may 2014 a las 01:08
Hola josefa25,
Espera ver si tu ausencia menstrual se prolonga por una semana más y en ese caso, realiza una prueba de embarazo en sangre para saber con certeza si ésta se debe al cambio hormonal causado por la suspensión de tu píldora anticonceptiva o a un posible embarazo.
0
Únete a la comunidad