irides
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 16 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención16 mayo 2014
-
16 may 2014 à 01:28
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 2015
-
16 may 2014 à 02:41
hola buenas mi pregunta es deje de tomar anticonceptivo hace 7 dias y en esos 7 dias tuve relaciones ya tengo dos dias manchando es normal o estoy en estado
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 20153.433 16 may 2014 à 02:41
Hola irides,
Si suspendiste la toma de la píldora anticonceptiva hasta terminar todos los comprimidos activos, el manchado es el sangrado por deprivación que ha llegado.
En cambio, si dejaste de tomarla durante los comprimidos activos, el manchado es una consecuencia de su abandono.
De cualquier forma, todavía es muy pronto para averiguar si el embarazo pudo ocurrir.
Espera notar un retraso menstrual de 10 días para indagarlo por medio de una prueba en sangre.