Estoy tomando pastillas anticonceptivas puedo tomarme Post day?
La nerviosa17
-
16 may 2014 a las 01:40
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 may 2014 a las 05:43
Hola, les queria preguntar que, hace medio mes me bajo 15 dias me hice un estudio (eco) para descartar quistes y no tengo nada, soy una persona muy irregular, y la doctora me dio esas pastillas para regularme son anticonceptivas las empeze a tomar en el 2 dia de mi regla, estoy tomando pastillas ilimit, mi pregunta es si mi novio se viene adentro me puedo tomar el Post day? O ya son muchas hormonas?
Consulta también:
Estoy tomando pastillas anticonceptivas puedo tomarme Post day?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 may 2014 a las 05:43
Hola,
si estás tomando las pastillas anticonceptivas puntualmente, no necesitas usar otro método como emergencia. Si las tomas adecuadamente, puedes tener una vida sexual protegida. Si olvidaras tus pastillas, toma la siguiente antes de las 12 h pero si pasaste este tiempo, toma 2 juntas y cuidate con condón por 7 días más.
gracias por escribir