Asustada

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
toma la pastilla del dia siguiente una semana antes de mi regla y tengo 4 dias de retraso. tardara mas en bajar o estare embarazada ??????

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.691
hola,
uno de los efectos podría ser un goteo o sangrado no esperado. Pero si ya tienes 4 días de retraso, podrías hacerte un test de descarte de embarazo, ya que si no hubo protección, es posible un embarazo, aunque el riesgo según la fecha que dices es bajo.
gracias por escribir
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú