Mestruacion

Pris - 16 may 2014 a las 15:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 may 2014 a las 19:18
Hola,
Tengo 4 meses que no me estoy cuidando, mi esposo y yo queremos tener nuestro primer bebe, te comentó que nunca me he cuidado con pastillas, ni inyecciones, solo con condón. Me llego mi menstruación el día 13 de mayo pero hasta el día de hoy ha sido muy poco lo que me ha bajado, color marrón o un rosa bajito con desirte que estoy usando protectores diarios no Y no toallas sanitarias como de costumbre. Anoche tube un dolor muy fuerte en el vientre bajo quisiera saber si es algo de que preocuparme. ?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
16 may 2014 a las 19:18
Hola Pris,
Puesto que buscas embarazarte y este mes tu menstruación no se presenta como acostumbra hacerlo, te sugiero realizar una prueba de embarazo para saber con certeza a qué corresponde ese sangrado.
En caso de descartar un embarazo, ese dolor podría relacionarse con la presencia de quistes ováricos que tu ginecólogo deberá diagnosticar y tratar.
Consulta también