Ruptura de condon

MikyJackson Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 20:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 may 2014 a las 01:55
Buenas tardes, mi pareja y yo tuvimos relaciones ayer, aproximadamente entre las 6:00 p.m y 8:30 p.m. Utilizamos condón en todo momento, pero cuando eyacule por primera vez, me quite el condón, limpie mi pene y me coloque otro para seguir teniendo relaciones. Como es habitual, revise los condones que utilice llenándolos de agua (aproximadamente 6) para verificar que no hubiera una ruptura o algo por el estilo, cabe mencionar que solo en uno de los condones hubo eyaculación, y todos los condones estaban perfectamente, solo UNO presento de un lado lateral (no por la punta) un pequeño hoyo por donde salia el agua y cabe mencionar que NO fue el condón en donde eyacule. Ahora, mi pareja ayer estaba en el día 15 de su ciclo y quiero saber si hay posibilidades de que quede embarazada? Ya que entre el día 13 y 15 del ciclo, es la ovulación, cabe mencionar que también tuvimos relaciones el día 14, y de igual forma revise todos los condones pero esta vez ninguno presento ruptura. Por favor, quiero saber que puedo hacer en este caso y si hay posibilidades grandes de embarazo. Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
17 may 2014 a las 01:55
Hola, si se rompe el condón tu pareja debería usar una pastilla de emergencia (píldora del día siguiente). Si no hubo ruptura no deberías tener problemas.

Saludos y gracias por escribir!