Mancha Marron usando Nofertyl

Yuyu13 1 Publicaciones viernes, 16 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Última intervención - 16 may 2014 a las 22:55 - Última respuesta:  greyci
- 10 ago 2018 a las 17:29
Buenas.

Resulta que en Diciembre tuve un aborto espontaneo, pero yo no sabia que estaba embarazada, desde entonces empezé a planificar utilizando la inyección Nofertyl, me la apllico todos los 2 de cada mes y me llega antes de aplicarmela.

Estoy preocupada pues en la ultima mestruación me bajo un flujo marron que duro los 5 dias del periodo, sin embargo se me hizo muy raro y me empezé a preocupar.

He tenido relaciones no muy seguidas pero mi pareja eyacula adentro.

Ustedes que opinan, muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 17 may 2014 a las 00:16
0
Gracias
Hola Yuyu13,
Opinamos que mientras te apliques cada 30 días la inyección contraceptiva con la misma puntualidad con que lo vienes haciendo, mantendrás su elevado nivel de protección eficaz frente a un embarazo no deseado, independientemente de cuándo o cómo aparezca tu patrón menstrual que ella vuelve irregular.
Lee detalladamente esta información sobre ella:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Comenta la respuesta de Olivia.O.
0
Gracias
Buenas Dias
quiero saber porque estoy botando manchas marrones
me coloque la nofertyl el dia 25 de julio 2018 y hasta ahora estoy botando manchas marrones

me preocupa
Comenta la respuesta de greyci