Embarazada 2 dias antes de mi dia mas fertil?

chaparita - 14 ago 2011 a las 03:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 ago 2011 a las 04:54
Hola, quiero saber que posibilidades tengo de salir embarazada si tuve dos dias antes de mi dia mas fertil... y mi novio termino en mi.
espero que contesten y gracias por los que los lean y me den una respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 ago 2011 a las 04:54
Hola,
Una mujer en edad fértil y sin estar cuidándose con algún método anticonceptivo puede quedar embarazada en cualquier comento, ya que el tiempo de vida y pasaje del óvulo en el útero varia en cada persona. Ahora los días fértiles que uno tiene son una parámetro en donde existe la mayor posibilidad de quedar embarazada. Te sugiero que te realices un test sanguíneo de embarazo a los 10 días de tu última relación sexual para que puedas salir tus dudas. No lo realices antes ya que puede salir negativo.

Puedes obtener mayor información sobre métodos anticonceptivos en el siguiente link:

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir.