Estare embarazada?. tengo un flujo marron con 5 dias y no sesa!

malucy. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 17 may 2014 a las 10:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 may 2014 a las 14:44
Hola a todos, la cosa es asi, mi menstruacion siempre suele ser los los ultimos 3 dias de el mes anterior o los primeros 3 del mes q sigue..
El dia 2 de mayo se me quito mi menstruacion y el dia 4 tuve relaciones con mi novio, al principio sin proteccion, pero luego el se puso el preservativo y continuamos la relacion asi, y el eyaculo en el preservativo, luego antes de desecharlo lo examinamos con agua aver si le hallabamos alguna fuga, y no estaba roto ni nada, estaba bien.. Y no se por que me baja un flujo como de color mas o menos cafe y es constante, llevo aproximadamente 5 dias con eso. Hoy apenas es 17 y se supone q me baja al fin de mes. He buscado en internet y veo q hablan de un sangrado por implantacion, y que es un sintoma de embarazo.... Entonces quiero saber que podra pasar, ayudenme, de verdad se los agradeceria muchisimo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
17 may 2014 a las 14:44
Hola,

El flujo marrón no indica embarazo, puedes tener quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad