Sangrado intermenstrual durante 4 días

Merlintori Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 17 may 2014 a las 13:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 may 2014 a las 14:14
Buenas, quería explicar mi caso porque me tiene bastante preocupada.

Suelo utilizar como método anticonceptivo el anillo vaginal. La última vez que me lo puse fue el día 11 de marzo a las 21:00 h. y me lo quité tres semanas después (31 de marzo a la misma hora). Mientras llevé puesto el anillo estuve manchando (cosa que me preocupó porque nunca me había pasado). Al quitarme el anillo, estuve esperando el sangrado durante la semana de descanso pero no vino, así que, decidí no ponerme el siguiente anillo y esperar a que me bajara la regla por sí sola. Esperé y esperé, pero no me venía. Estuve todo el mes de abril sin la regla, hasta el día 1 de mayo que me bajó. La regla me duró 4 días (como siempre y normal) mi regla suele ser bastante abundante. La cuestión es que el úlimo día de mi regla mantuve relaciones sexuales sin protección. A partir del día 13 de mayo empecé a tener bastante flujo blanco y el día 14 el flujo se volvió rosado, después empecé a manchar color rosa. Hoy es día 17 de mayo y sigo manchando. También siento molestias en los ovarios, pinchazos. Me tiene realmente preocupada, he estado leyendo y al principio me tranquilicé porque pensé que se debía a la ovulación. Pero ahora que el sangrado se está alargando en el tiempo, empiezo a pensar que no es así. No me gustaría pensar que se debe a un sangrado por implantación, según los artículos que he leido, es un poco pronto, ¿no?. La verdad es que ya no se que pensar, me gustaría que sólo se tratara de mis hormonas, que andan algo revueltas. En fin, espero que puedan ayudarme. Espero vuestra respuesta con impaciencia. Un saludo.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 may 2014 a las 14:06
Hola,

Si tuviste relaciones aún sangrando no hay riesgo de embarazo. Podrías tener quistes de ovario.

Saludos
0
Merlintori Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014
17 may 2014 a las 15:27
Gracias por responder con tanta rapidez. Esperaré hasta el lunes para ver si el sangrado y las molestias se quitan. De no ser así, pediré cita con el ginecólogo. Aunque me hice una revisión hace unos meses y me dijeron que todo estaba bien.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 may 2014 a las 14:14
Hazte una ecografía para descartar quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad