Nose sí es sugestión efectos secundarios

Nini - 17 may 2014 a las 19:43
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 may 2014 a las 22:59
Hola, desde el 28 febrero estoy tomando lyrica y hace unos 15 días tomó ciclo 3 forte ya q me operaron de síndrome de túnel de tarso lo extraño es q hace un mes aproximadamente me siento muy extraña siento como una corazonada q estoy embarazada pero no se sí son efectos secundarios x tanto medicamento. Siento hinchazón en mi estómago, náuseas en ocasiones, me viene menstruación normal, flujo abundante blanco,sólo un antojo, me duele vientre, pechos más grandes, línea café entre ombligo y pelvis, muchas ganas de orinar! Lo más extraño es q mi esposo está operado va cumplir 3 años, mi hija me dijo q sí yo tenía un bebe adentro x estar tan inflamado, aveces siento el estómago muy inflamado y otros no, mucho apetito q lo he controlado, sueño, aveces dolor de cabezas,hace pocos días se escucha mucho las tripas, dolor parte baja espalda. Gracias por su ayuda y guía sí fuera embarazó sería una gran bendición para mi vida!

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
18 may 2014 a las 22:59
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción y acude a un chequeo con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad