Necesito una respuesta

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Tengo 18 años y mantuve relaciones sexuales con mi pareja el 19 y 20 de abril con y sin precauciones, habia acabado mi ciclo mestrual el 17, después de eso tuve una infección en la vagina y me dijo que todo estaba bien que no era enfermedad de contagio sexual ni una infección bacteriana ni tenía el virus del Candida me dijo que sería por haber cambiado mis tampones algun pantalon nuevo... Antes dd ir al ginecólogo fui a la farmacia y me dieron una cápsula para 1 ovario pensando que tenía el Candida, cosa errónea por que luego acudí al ginecologo. La regla me tenía que haber venido el 12 de mayo, me baja flujo vaginal pero el normal antes de que me viniera la regla sin frumos ni nada. Además tengo dolor de senos durante toda la semana y nada. Otro dato importante es que el ginecologo me dio pastillas muy fuertes para la infección. Estoy preocupada por si estoy embarazada. La regla me tuvo que venir el 12 y estamos a 16. Mi ciclo menstrual acabaría el 15. Urgente por favor.

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.750
hola,
este retraso puede ser provocado por 2 razones, un embarazo o por el efecto de los antibióticos fuertes que mencionas.
Como no sabemos cuánto dura tu ciclo (entre regla y regla) no podemos saber si estabas cerca a tus días fértiles, solo que tuviste relaciones en tu día 9 y 10 de tu ciclo menstrual.
Como has tenido relaciones sexuales sin protección sí existe la posibilidad de embarazo. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.