Embarazo

vale - 17 may 2014 a las 21:57
 Morena - 17 may 2014 a las 21:59
hola kisiera preguntarle algo estoy embaraza de tres meses y tengo dolores en el vientre y como si me doliera en los ovarios tambien y tengo muchismo flujo en la vagina con olor y mojo toda mi ropa interior y mi pantalon pork el flujo k tengo es aguado y de color morron o amarrillento.agradeceria k me ayuden porfabor.atentamente.valeria Hola,

1 respuesta

Tengo 18 años y mantuve relaciones sexuales con mi pareja el 19 y 20 de abril con y sin precauciones, habia acabado mi ciclo mestrual el 17, después de eso tuve una infección en la vagina y me dijo que todo estaba bien que no era enfermedad de contagio sexual ni una infección bacteriana ni tenía el virus del Candida me dijo que sería por haber cambiado mis tampones algun pantalon nuevo... Antes dd ir al ginecólogo fui a la farmacia y me dieron una cápsula para 1 ovario pensando que tenía el Candida, cosa errónea por que luego acudí al ginecologo. La regla me tenía que haber venido el 12 de mayo, me baja flujo vaginal pero el normal antes de que me viniera la regla sin frumos ni nada. Además tengo dolor de senos durante toda la semana y nada. Otro dato importante es que el ginecologo me dio pastillas muy fuertes para la infección. Estoy preocupada por si estoy embarazada. La regla me tuvo que venir el 12 y estamos a 16. Mi ciclo menstrual acabaría el 15. Urgente por favor.
0
Únete a la comunidad